Enerdrink UDEA se presenta ante su afición con la plantilla tocada

108
Entrenamientos del equipo de Javier Malla.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam afronta este domingo (12.00 horas) contra Reina Yogur Clavijo CB en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo ante un aforo limitado a 200 personas. Tras la suspensión de los partidos en casa por el Coronavirus, ante Zentro Basket y Juaristi ISB, UDEA se presenta ante su afición este domingo ante un conjunto histórico, que en las jornadas disputadas ha ganado un encuentro (en casa) y perdido cuatro, ocupando la octava posición de la tabla.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam se sitúa en la última posición de la tabla, al haber jugado sólo dos partidos y haberlos perdido, frente a Marbella y Zornotza, y haberse suspendido tres encuentros por motivos del Covid. A priori, están tocados para este partido aunque no se descarta a ninguno, el capitán, Javi Fernández, que se recupera de una larga lesión; Mor Niang y Knosi Kedar Salam, lesionados en Zrnotza; y Ernest Maizé, que se dobló un tobillo en el entreno del martes.

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, señaló que es un partido raro, porque aún se están recomponiendo de este extraño inicio de temporada, en el que apenas han podido entrenar y aún tienen que recuperar algunos jugadores. “Más que el rival, me preocupa nosotros mismos, ya que no llegamos con la situación que nos gustaría a estas alturas de temporada. Como se preveía, del viaje de Zornotza volvieron dos jugadores lesionados, Mor y Kedar, pues fue un viaje que no deberíamos haber hecho, aunque afrontamos el encuentro con optimismo”, ha dicho Malla.

El Reina Yogur Clavijo CB está entrenado por Jenaro Díaz, e integrado por Sidney Benjamin Correia, Miguel De Pablo Del Castillo, Rodrigo Gomez Barral, Tomas Hampl, Albert Lafuente Siso, Jaume Lobo Martorell, Ailton Manuel Lopes Marques, Javier Marin Ayerbe, Waly Niang, y Alfredo Joseph Ott.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, y Ernest Maizé.