Enerdrink UDEA visita mañana miércoles a CB Morón

119
UDEA Algeciras, en el inicio de la pretemporada.

Enerdrink UDEA DAM Algeciras viaja este miércoles, 25 de noviembre, para enfrentarse a Morón y disputar el partido aplazado de la tercera jornada de la Liga LEB Plata del baloncesto español. El partido, televisado por Canal FEB, dará comienzo a las 19.00 horas

El CB Morón, al igual que UDEA, ha disputado cuatro partidos y también los ha perdido todos. Ocupa la última plaza de la clasificación, habiendo encajado 348 puntos y logrado 248. Udea, por su parte, se sitúa un puesto por encima en la clasificación, ha recibido 312 puntos y anotado 262. En la última jornada, Morón perdió en su casa frente a CB Marbella (décimo) por 75-94, y UDEA cayó en Zamora por 73-70.

En Enerdrink UDEA Algeciras, tras la derrota por tres puntos de diferencia en Zamora, buscará su primera victoria de este inicio de temporada. El máximo anotador es Miki Ortega, con 51 puntos, seguido de Joe Junior Mvuezolo con 42, y Bola Olaniyan con 37. En las valoraciones, Bola Olaniyan tiene 47; Ernest Maizé 42; y 33 tienen  Miki Ortega y Joe Junior Mvuezolo.