Escuela de surf en Punta Carnero

248
Alumnos participantes en la actividad celebrada en Punta Carnero. Foto: Sergio Murillo.

La delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha valorado positivamente el trabajo que la delegación de Turismo y el Ayuntamiento de Algeciras están realizando por fomentar los deportes náuticos en la ciudad. La concejal ha hecho alusión a una actividad celebrada la semana pasada en las pistas deportivas del Faro de Punta Carnero, donde la Escuela de Vela Velair colaboró con SmoothStar, que es una marca australiana que desarrolla productos y programas de entrenamientos destinados a surfistas. 

Estas actividades están siendo apadrinadas por Yoni Cadenas, un surfista algecireño de reconocido prestigio que, junto con otras escuelas de surf con sede en el campo de Gibraltar como Balneario Surf School Tarifa y Velair están fomentando este tipo de entrenamientos. El evento reunió a amantes de esta modalidad deportiva, alumnos de la escuela y conocidos surfistas del campo de Gibraltar en un ambiente sano y distendido. Los impulsores de este proyecto esperan seguir organizando estos entrenos especiales dirigidos a instructores y alumnos. El Ayuntamiento informa que los interesados en alguna de estas propuestas pueden contactar en el 615907979 o seguir a la Escuela Velair en las redes sociales.

“Vamos a seguir trabajando, siempre que las medidas de seguridad lo permitan, para potenciar aquellas actividades que hagan de Algeciras una ciudad más amigable y atractiva”, ha declarado Pérez Custodio.