Eva Poza, destacada dirigente vecinal, es nombrada coordinadora de Vox

290
Eva Poza, junto a un dirigente de Fapacsa, en imagen de archivo.

Eva Poza, reconocida en el mundo asociativo por su participación en el movimiento vecinal, ha sido nombrada coordinadora de Vox en Algeciras. La que fue presidenta de la federación que agrupa a todas las asociaciones vecinales en Algeciras, Fapacsa, y ahora vicepresidenta de Los Guijos, asume este cargo en la nueva estructura del partido, cuyos dirigentes son partidarios de que los cargos electos no ocupen puestos orgánicos para facilitar el trabajo de cada uno de ellos.

Los responsables del partido a nivel provincial han dejado muy claro que esto nombramiento no supone ningún menoscabo para la figura de Antonio Gallardo, portavoz municipal de Vox en el pleno algecireño, sino que forma parte de la evolución de un partido que es nuevo y que está configurando su estructura.

De hecho, ninguno de los concejales que Vox consiguió en las pasadas elecciones en la provincia ejercerá cargo de coordinador, excepto en el caso del Puerto de Santa María, que aún no tiene nombrada a esta figura.

El nombramiento de Eva Poza forma parte de una nueva toma de decisiones a nivel provincial, que ha confirmado y ratificado a Celia Fuentes como coordinadora de Vox en Los Barrios; y ha nombrado a Marisa Correro y Juan Carlos Valenzuela, como nuevos responsables orgánicos en Tarifa y La Línea, respectivamente.