El Florida celebra esta noche la final del concurso carnavalesco con ocho agrupaciones

397
'Los del ferry', la comparsa de Ceuta que se encargará de abrir la final del Florida
PUBLICIDAD
arcgisa


Ocho agrupaciones, cuatro en la modalidad de comparsas y otras cuatros en la de chirigotas, actuarán esta noche en la final del concurso del Carnaval Especial, que comenzará a las 20.30 horas en el Teatro Florida.

La función comenzará con la actuación de la comparsa ceutí ‘Los del ferry’, cuartofinalista del concurso del Falla y la única comparsa no algecireña de esta final. Le seguirá la chirigota del Peco y compañía ‘Los que se pierden el alumbrao’, que defienden el primer premio del pasado concurso. La comparsa del Juanan ‘Los perdidos’, otra de las esperadas por el público local, actuará en tercera posición; mientras que la chirigota ‘Menuda nochecita’ cerrará la primera parte de la final.

Tras un descanso de cuarenta minutos, abrirá la segunda parte la comparsa del Rizo ‘Los venditos’, que defiende el primer premio de 2018. Continuará la final con la chirigota algecireña ‘Los que no valen ni pa está escondío’, cuartofinalista del concurso de Cádiz y una de las esperadas en los concursos comarcales. Después actuará la comparsa de Rafa y Dani ‘Narcos’; y cerrará el telón de la final la chirigota de San Roque ‘Perdóname señor’.

Después será el turno de que el jurado reparta los premios, muy disputados en un concurso con calidad y que ha dejado muy buenos momentos en las tres semifinales celebradas en el Teatro Florida, que esta noche volverá a vivir una final del concurso del Carnaval Especial.

Las entradas restantes para la final podrán ser adquiridas este jueves, a partir de las 19.30, en la taquilla del Florida al precio de 12 euros por localidad.