Fran, el inspector embestido por un narco, vuelve a Algeciras para agradecer el apoyo de sus compañeros

2608
Foto: Policía Nacional.

Fran, el inspector que estuvo a punto de perder la vida por la embestida de un narcotraficante el pasado 5 de septiembre, ha visitado la Comisaría de Algeciras para agradecer a sus compañeros todos los apoyos recibidos. “¡Esperamos que termines tu recuperación pronto!”, ha escrito el Twitter oficial de la Policía Nacional.

El inspector Francisco Javier González continúa el proceso de rehabilitación de las numerosas heridas sufridas cuando la noche del pasado 5 de septiembre un vehículo de alta gama cargado de hachís embistió contra el coche patrulla en el que se encontraba junto a un compañero, que también sufrió heridas aunque de menor gravedad.

El agente ha tenido que pasar hasta seis veces por el quirófano y continúa evolucionando. Fue intervenido y estabilizado en el Hospital Punta Europa de Algeciras, trasladado posteriormente a la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permaneció durante mes y medio, y finalmente al Hospital de Getafe de Madrid para continuar con su recuperación. Fran, en unas declaraciones realizadas hace unos meses, aseguraba que su meta “es volver a ser el coordinador de servicios de la Comisaría de Algeciras en cuanto pueda. Es mi meta”. Hoy ha regresado aunque aún no para incorporarse al trabajo sino para visitar y agradecer el apoyo de sus compañeros.