Jimena disfruta desde hoy y hasta el domingo de atracciones de feria

533
Una joven en una atracción de feria.

Jimena de la Frontera contará, desde este jueves hasta el domingo 30, con atracciones de feria que se ubicarán en las instalaciones deportivas (junto al Pabellón Municipal de Deportes) del municipio para el disfrute de los jóvenes.

El jueves y el viernes las atracciones abrirán al público desde las 17:00 horas, mientras que en la tarde del sábado y domingo las permanecerán abiertas desde las 16:00 horas. El cierre de las mismas está previsto a las 00:00 horas durante estos cuatro días. Hoy, jueves, día en el que se inauguran, es el Día del Niño, por lo que el precio de las atracciones es de 1,50 euros. Los días restantes el precio asciende a 2,50 euros, aunque la mayoría de feriantes ofertan bonos de descuentos para varios pases con la intención de que sean más económicos.

El aforo, tanto en el recinto como en las atracciones, estará limitado en todo momento. Por tanto, el perímetro donde se ubican las atracciones estará controlado para evitar aglomeraciones. El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera trabaja para garantizar todas las medidas preventivas frente al coronavirus en el desarrollo de esta actividad.