El alero británico Joe Junior Mvuezolo jugará en UDEA

154
Joe Junior Mvuezolo.
PUBLICIDAD

El alero británico de 24 años Joe Junior Mvuezolo jugará la próxima temporada en Enerdrink UDEA, en la LEB Plata. De casi 2 metros, Mvuezolo jugó la última parte de la temporada en Jaén Paraíso Interior CB Cazorla, en Liga EBA.

En los 8 partidos en los que jugó en España, tras desembarcar desde el Surrey Scorchers inglés al regresar de varios años en ligas estudiantiles estadounidenses, el británico fue una pieza importante en el equipo andaluz.

En Cazorla, Joe Junior Mvuezolo promedió 35 minutos por partido, anotando 20 puntos de media en los 8 partidos, con un 46 por ciento tanto en tiros de 2 como de 3, y un 82 en tiros libres. Además logró una media de 4 rebotes, y 2,5 asistencias.

Joe Junior Mvuezolo se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, su ayudante, Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, y Mor Niang.

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría LEB Plata del baloncesto español y lo hace con su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.