Julián Muñoz vuelve al CIS de Algeciras

284

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y protagonista de muchas portadas de la prensa del corazón, vuelve al Centro de Integración Social de Algeciras. Así lo ha publicado el digital OK Diario. La última decisión judicial sobre Muñoz supone la retirada de la pulsera telemática y su internamiento en un CIS para continuar cumpliendo el tercer grado. Según recoge OK Diario, la ejecución de esta decisión es inminente. 

El exalcalde marbellí permaneció ingresado en el CIS de Algeciras hasta febrero de 2017, donde pasaba cada noche para cumplir con su régimen de tercer grado. Entonces, la justicia atendió a los problemas de salud que aquejaban a Muñoz y alegando razones humanitarias permitió que el exedil pasara el resto de su condena en casa bajo el control de una pulsera telemática. Ahora el CIS de Algeciras deberá fijar de nuevo el régimen de Muñoz, tal y como explican en OK Diario.

Las últimas imágenes en las que Julián Muñoz aparecía bailando sevillanas con una amiga en un local nocturno a altas horas de la madrugada, no han gustado a la justicia, poniendo en duda la gravedad de los problemas de salud que padecía y que permitieron entonces su salida del Centro de Inserción Social de Algeciras. Ahora debe volver a prisión.