Juventud lanza un concurso de fotografía y relato en Instagram

155

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras ha convocado un concurso de fotografía y relato en Instagram. Con esta iniciativa anima a los algecireños a compartir cómo están viviendo el confinamiento.

Para participar solo hay que publicar en Instagram, mencionando a @juventud_algeciras, una fotografía del propio hogar o de las vistas desde la ventana o el balcón con el hashtag #AlgecirasDesdeCasa o un microrrelato con el hashtag #AlgecirasDesdeCasaRelato. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el viernes 24 de abril.

Un jurado valorará los mejores trabajos que serán premiados y publicados en la web www.jovenescreadores.com. El resto de detalles se pueden consultar en las bases publicadas en la web del Ayuntamiento de Algeciras. 

Torneo League of Legends ‘Quédate en casa’

Organizado por la Asociación Yumenosekai, con la colaboración de la Delegación de Juventud, también se ha abierto el plazo de inscripción, hasta este sábado 11 de abril a las 14.00 horas en el correo yumenosekaioficial@hotmail.com, para participar en el torneo League of Legends ‘Quédate en casa’.

El torneo comenzará el domingo, 12 de abril, hasta llegar a la gran final el próximo domingo 26 de abril. Para ello, 16 equipos de 5 jugadores se batirán en 16 rondas. Las rondas clasificatorias serán de 3 partidas, mientras que la gran final se disputará a 5 partidas.

El llamamiento de los equipos se hará a las 16:30, comenzando así el torneo a las 17.00 horas. Todas las partidas se retransmitirán a través de la plataforma Discord mediante un enlace publicado en redes sociales. Cada jugador del equipo ganador será premiado con un pase de batalla Galaxia 2020 o equivalente a 1690 Rp, mientras que los del equipo finalista ganarán 650 Rp.