La Asociación de Esclerosis Múltiple celebra su asamblea general, aplazada por el Covid-19

314
Foto de familia de la asamblea de la Asociación de Esclerosis Múltiple
PUBLICIDAD

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), ha podido celebrar ya este jueves, 30 de Julio de 2020, su Asamblea General Ordinaria, aplazada en su momento por el confinamiento debido el Estado de Alarma por el Covid-19.

La asamblea se ha celebrado, finalmente, de forma presencial y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene, y en ella se han presentado las Cuentas Anuales del año 2019, la Memoria de Actividades del año 2019, los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2020, así como el Plan de Actuación para el año 2020, quedando todo aprobado por unanimidad.

ADEM-CG ha querido agradecer a la dirección y al personal del Hotel Alboran de Algeciras su colaboración con la celebración del evento y el buen trato recibido. Asimismo, la entidad ha tenido palabras de agradecimiento para “todas y cada una de las personas que nos apoyan y ayudan, en el duro y difícil trabajo que conlleva poder mantener en funcionamiento los servicios que presta esta asociación a afectados y familiares de toda la comarca del Campo de Gibraltar, donde tienen un lugar donde poder ser atendidos y mejorar en su calidad de vida”.

La asociación ha querido agradecer también “todas las ayudas recibidas por parte de quienes han colaborado de una forma u otra con nuestra asociación, los nuevos socios y socias que se han incorporado, los que siguen manteniéndose y los que esperamos que se sumen, ya que sin estas ayudas, sería imposible poder seguir manteniendo la atención de las personas que necesitan de ser atendidos/as por la asociación”. La nota concluye invitando a la ciudadanía a conocer la labor que desde ADEM-CG se realiza en la comarca.