La Asociación Por Una Sonrisa estrena el videoclip de Diego Valdivia

632
Diego Valdivia y Jimena Blanca.

La Asociación Por Una Sonrisa, cuya labor solidaria se centra en los niños con cáncer, ha estrenado ya su nuevo videoclip del compositor y músico algecireño Diego Valdivia, que ha contado con la colaboración de Fran Rondón en la dirección y montaje y la participación de Jimena Blanca, joven actriz linense.

Con este trabajo, rodado en La Línea y Algeciras bajo la producción musical de Imusic Studios, se pretende divulgar la importante labor que lleva a cabo la asociación que preside Eva Ledesma. “Queremos transmitir a la sociedad que el cáncer no tiene que ir unido a la soledad. Nuestra lucha es decir que es una enfermedad dura pero a nosotros nos gusta ponerle una sonrisa, ponerle cara a quienes la sufren”, dice.

En menos de una hora, el videoclip ya tenía más de 300 reproducciones. Este himno e historia de la Asociación Proyecto por una Sonrisa ha contado con la producción musical y arreglos de Daniel Valenzuela, el bajo de José Manuel Rojas Violín, el violín de Nin Vargas, la dirección y montaje de Fran Rondón, la dirección de fotografía y cámara de Diego Sarria, el maquillaje y foto de Inma Blanca, la dirección de actores de anie Díez y con la colaboración de los niños actores Jimena Blanca, Diego Álvarez, Claudia Benítez, Lucía López y María López.