La gastronomía algecireña, de premio

1144
Atún en manteca. Foto: Mesón Las Duelas.

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige Susana Pérez Custodio, ha informado que un grupo de establecimiento hosteleros de la ciudad, entre los que se encuentran el restaurante Cepas, Las Duelas, La Casita y Gastro Iruña, han recibido el reconocimiento ‘Travellers Choice’ 2020.

Estos premios son el reconocimiento más alto que concede el portal Tripadvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo. Estos premios tienen en cuenta “el servicio, calidad y satisfacción del cliente”. Además, los ganadores del premio ‘Travelers’ Choice’ se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor. 

En este sentido, Pérez Custodio ha trasladado la felicitación del Ayuntamiento y del alcalde a los hosteleros de la ciudad y ha afirmado que “sois un buen ejemplo de trabajo serio, compromiso y constancia, por eso habeis recibido este importante premio”. Además, ha destacado que “Algeciras, a pesar de la crisis del COVID, se sigue consolidando como un destino turístico donde se puede encontrar increíbles recursos naturales, parajes, playas, así como restaurantes de calidad y hoteles de primera donde se puede disfrutar de una excelente gastronomía andaluza”.