La mujer, los mayores y ‘Mil Campanas’, protagonistas de la agenda cultural

240

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la presente semana una serie de actividades que comenzarán el jueves en el Teatro Florida con la XII Gala del Mayor en el Teatro Municipal Florida a las 20.00 horas.

El viernes 6 de marzo, a las 12.00 horas, el Centro Documental José Luis Cano tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Mujeres presentes’ de Inmaculada Romero en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Y, en el mismo lugar a las 19.00 se presentará de la novela ‘Mujer andaluza nacida para sufrir’ de Antonio Molina Medina.

Por otro lado, el sábado 7 de marzo en el Teatro Florida se celebrará el musical ‘Mil campanas’, con música de los 80 y 90.

Con respecto a las exposiciones, en el edificio Guillermo Pérez Villalta está abierta al público la exposición ‘Orden y Símbolo’ y ‘Zodiaco’; en el Museo Municipal hasta el 12 de marzo se podrá disfrutar de la exposición ‘Volar muy alto’ y en el Centro Documental, en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, tendrá lugar la exposición ‘Mujeres presentes’ de Inmaculada Romaro, Hija del Mar.