La película ‘Voces’ del algecireño Ángel Gómez se estrena en Netflix el 27 de noviembre

2190
Ángel Gómez, ante el cartel de 'Voces'. Foto. Facebook Ángel Gómez.

Voces, la película dirigida por el algecireño Ángel Gómez Hernández, se podrá ver en Netflix a partir del 27 de noviembre. Estará disponible en la plataforma a nivel internacional, por lo que llegará a 190 países.

La cinta de terror tuvo una buena acogida de público y crítica tras su estreno el pasado 24 de julio. Netflix, distribuidora internacional de la película Voces, ya ha puesto fecha al estreno de la ópera prima del director de Algeciras, que podrá verse en la plataforma a partir del 27 de noviembre.

No es la única noticia vinculada a la película de Ángel Gómez. El propio director se encargó de anunciar que el próximo 3 de diciembre Voces saldrá al mercado en formato DVD y Blue-ray con más de una hora de contenidos adicionales. El formato físico del largometraje incluirá, además de la película, un cómo se hizo, el multipremiado corto Cariño del propio Gómez, escenas eliminadas, ensayos, música, los tráiler, entre otros extras.

Voces es una película española de terror sobrenatural de 2020 dirigida por Ángel Gómez Hernández, siendo este su primer largometraje. El guion corre a cargo de Santiago Díaz basándose en una idea original de Ángel Gómez y Víctor Gado. Está protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea y Ana Fernández. Cuenta la historia de Sara, Daniel y su hijo de 9 años que llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. El niño, Eric, es el primero en advertir los extraños sonidos.