La Policía mantiene abierta una investigación por la muerte de Yolanda Méndez

3612
Foto: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Yolanda Méndez, la mujer de 46 años que desapareció en Algeciras este pasado viernes y ayer domingo fue encontrada sin vida en el Paseo de Cornisa, a espaldas del estadio municipal de atletismo Enrique Talavera. 

Fuentes de la Policía han señalado que, en relación al hallazgo del cuerpo sin vida de Yolanda Méndez el pasado 21 de febrero en Algeciras, y cuya desaparición fue denunciada el 18 de febrero, la Policía Nacional continúa con la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte y se está a la espera del informe forense de la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Ayer domingo, tras tener conocimiento del hallazgo del cuerpo se desplazaron al lugar dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, quienes se encargaron de recuperarlo. Una vez levantado el cadáver por orden judicial, se procedió a su traslado hasta el tanatorio de Los Pinos.

La familia de Yolanda Méndez había lanzado una petición de ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero. También la plataforma SOS Desaparecidos mandó un aviso para facilitar su localización. Según comunicó en redes sociales un familiar, se había perdido su pista el viernes en torno a las diez de la mañana. Dos días después, solo se ha podido confirmar el fatal desenlace.