La Policía retira a una persona que permanecía acampada en El Rinconcillo

1177
PUBLICIDAD
arcgisa


La Policía Local de Algeciras ha retirado a una persona, de nacionalidad española y domiciliado en un pueblo de la provincia de Toledo, que permanecía acampado en la playa de El Rinconcillo, y cuya presencia había generado denuncias por parte de vecinos de la zona, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Muñoz Madrid ha agradecido la colaboración ciudadana que permitió poner en conocimiento de la Jefatura la situación de esta persona, que tras ser localizada e identificada se mostró colaboradora con los agentes en todo momento. También se comprobó la documentación de un perro de su propiedad, que se encontraba totalmente en regla.       

Los policías le ofrecieron la posibilidad de que fue trasladado hasta el albergue municipal instalado en el pabellón Andrés Mateo, algo a lo que esta persona rehusó ya que manifestó su intención de regresar a su lugar de residencia a bordo del vehículo de su propiedad que se encontraba aparcado cerca.

Fue en ese momento cuando, a consecuencia de la lluvia caída durante la jornada de ayer, el turismo quedó inmovilizado por el barro acumulado en el lugar. Los policías intentaron moverlo con resultado infructuoso, siendo necesario requerir ayuda al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, una de cuyas dotaciones logró sacar al coche de su emplazamiento mediante la tracción de un cable, pudiendo emprender esta persona la salida de la ciudad.