Las compañías teatrales vuelven al Florida

153

La representación de ‘Laocoonte’ supone la vuelta de las compañías teatrales al Florida. Tras más de un año sin que ninguna compañía pudiese pisar sus tablas a causa de la pandemia, esta tarde han vuelto al Teatro Florida las representaciones a cargo de grupos teatrales, con la puesta en escena de ‘Laocoonte, el secreto de El Greco’, escrita y dirigida por Manu Fernández, basada en un libro de su autoría, para la productora andaluza Méliès, en colaboración con la Asociación Manantial del Ojo de Gilena.

Con los protagonistas, entre los que se encuentra la actriz algecireña Paola Alpresa, ha estado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, quien ha agradecido al elenco que hayan elegido Algeciras para realizar una parada dentro de la gira andaluza que vienen llevando a cabo. Junto a ella ha estado la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La representación, en lo que al público se refiere, se ha llevado a cabo siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación del coronavirus, cumpliendo estrictamente con el aforo de la sala, toma de temperatura en la entrada y la distancia de seguridad.