Las lluvias volverán a la comarca a partir de este miércoles, aunque sin avisos

Las precipitaciones permanecerán en la comarca hasta la segunda mitad del viernes

287

Tras las intensas lluvias que marcaron el final de la Navidad, las precipitaciones volverán a hacer acto de presencia en el Campo de Gibraltar a partir de este miércoles, aunque sin la intensidad de hace unas semanas. De hecho, la AEMET no ha decretado ninguna alerta para la comarca de aquí al fin de semana.

Miércoles, 19 de enero de 2021

La lluvia hará acto de presencia especialmente en las horas centrales del día, momento en el que los cielos estarán muy nubosos e irán acompañados de precipitaciones. En las últimas horas de la jornada, se espera que continúe lloviendo, aunque ya con una menor probabilidad que durante el día.

Las temperaturas serán agradables, con máximas que oscilarán entre los 15 y los 17 en toda la comarca y mínimas que estarán en un rango comprendido entre los 7 en las zonas de interior y los 10 en gran parte de la Bahía de Algeciras. Predominará el poniente, aunque con intensidad moderada.

Jueves, 20 de enero de 2021

El jueves, la previsión de lluvia seguirá presente, con unos cielos predominantemente nubosos o muy nubosos en todo el Campo de Gibraltar. Las temperaturas vivirán un ligero aumento y las mínimas no bajarán de los 10, mientras que las máximas se situarán en los 18 grados en gran parte de los municipios de la comarca. Predominará de nuevo el viento de poniente.

Viernes, 21 de enero de 2021

El Campo de Gibraltar llegará al fin de semana con un día ya más apacible. Volverá a llover, pero durante la segunda parte del día la probabilidad baja considerablemente y es posible que a partir del mediodía no caiga ya agua. Durante la tarde y la noche, predominarán los intervalos nubosos, que todavía podrían dejar alguna precipitación.

De nuevo, se esperan máximas de 18 grados en casi todos los municipios de la comarca, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10 grados, a excepción de Jimena y Castellar, donde caerán ligeramente por debajo de esta cifra. Un día más, predominará el poniente.