Laura Ruiz supervisa los trabajos de mejora en el colegio Campo de Gibraltar

154
La edil, en un momento de la visita al colegio Campo de Gibraltar

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el colegio Campo de Gibraltar, donde, paralelamente a la tramitación de los expedientes de licitación de obras de urgencia que se están realizando por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para acometer la reparación del muro del patio, graderío y patio de recreo, el Ayuntamiento está colaborando en el resto de arreglos que se necesitan.

Según ha explicado Ruiz, “se está trabajando aplicando una fina capa de mortero en el porche de entrada, que presentaba grandes desniveles, para evitar caídas y otros peligros. Igualmente se acometerán otros trabajos de pintura, albañilería y fontanería, así como repaso de persianas y tubos de luces, en coordinación con la dirección del centro”.

Para finalizar, la edil ha mostrado su malestar por el hecho de que “se esté intentando manipular a los padres del colegio dándoles informaciones falsas, cuando existe el compromiso firme de arreglar algo que lleva más de una década en el mismo estado”. En este sentido, Laura Ruiz ha añadido que “nos hubiera servido todo ese empuje años atrás, para que en su día la Junta de Andalucía socialista hubiese atendido las demandas trasladadas por este Ayuntamiento respecto al colegio Campo de Gibraltar, demandas que jamás fueron atendidas ni tan siquiera contestadas”.