Que el sushi está de moda no es ningún secreto, el porqué de que un plato procedente de Japón triunfe en las mesas del mundo occidental puede encontrarse en su fácil digestión, lo saludable de sus ingredientes o lo agradable a la vista que resulta ver algunas de las composiciones hechas con el arroz como protagonista principal.

Pero para la gente de Algeciras o Los Barrios, comer sushi de calidad resultaba ser toda una odisea: ningún restaurante especializado en la zona ha presentado una oferta gastronómica como lo ha hecho Aki Sushi. Se trata de un pequeño establecimiento especializado en el take away que además de hacer que disfrutes de estos pequeños manjares en casa, posee una terraza repleta de mesas para comer allí mismo disfrutando de un servicio que deja claro que rapidez y calidad pueden ir de la mano.

El pasado 28 de marzo fue la inauguración oficial de Aki Sushi, situado en el Centro Comercial Bahía Plaza, donde personalidades del Campo de Gibraltar no quisieron perderse esta cita. Desde entonces, son ya cientos los comensales que han desfilado por este establecimiento.

Aki Sushi

Publicada por Acento TV en Martes, 5 de junio de 2018