Los opositores conseguirán puntos si asisten a las VI Jornadas Policiales

Se trata de una actividad organizada por la UNED y el Cuerpo Nacional de Policía.

1119

Las VI Jornadas Policiales que se celebrarán los días 8, 9 y 10 en Algeciras han despertado un magnífico interés entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad, los estudiantes universitarios y, especialmente, entre los opositores a las distintas fuerzas policiales ya que a los asistentes se harán con puntos a la hora de presentarse a las oposiciones.

El contenido de las conferencias que se desarrollarán en el centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar (barriada de La Reconquista, en Algeciras) es de extraordinaria calidad y las Jornadas Policiales de Algeciras forman parte de un reducido grupo de este tipo de encuentros a nivel nacional.

Como ya informamos días atrás, estas Jornadas han llegado a la VI edición y tendrán por título “Actuaciones policiales ante incidentes críticos”. El plazo de matrícula continuará abierto hasta el inicio de las jornadas el próximo día 8 y deberán materializarse a través del siguiente enlace: http://extension.uned.es/actividad/3170&codigo=IJDCP .

En esta convocatoria tendrán preferencia los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el certificado de las Jornadas contará con el reconocimiento de 1 crédito ECTS/2 créditos de libre configuración.

De igual forma, el certificado que emitirá el Cuerpo Nacional de Policía será baremable a efectos de sus reconocimientos administrativos y la UNED acaba de informar esta misma mañana que todavía quedan plazas para las personas que estén interesadas.