Los trabajadores de CTM pasan mañana a formar parte de la plantilla de Algesa

945
PUBLICIDAD

Los trabajadores del transporte urbano de viajeros de Algeciras pasan mañana, 1 de julio, a formar parte de la plantilla de la empresa pública Algesa, algo por lo que han expresado su agradecimiento a la Corporación municipal.

El comité de empresa de UGT ha mostrado su “satisfacción tras más de cuatro años de lucha colectiva” que ha desembocado en la municipalización del servicio y la subrogación de la totalidad de la plantilla.

“Con la municipalización del servicio se pone fin a la situación tan delicada de inestabilidad que a lo largo de los últimos años hemos venido padeciendo, definitivamente queda atrás nuestra etapa laboral con el Grupo Ruiz y estos últimos años con la empresa en concurso de acreedores”, ha expresado el comité en una nota de prensa.

“A partir de mañana empieza un nuevo tiempo en el transporte urbano de nuestra ciudad, donde los trabajadores empezamos con ilusiones renovadas, vamos a poner todo de nuestra parte para que lo antes posible se dé un servicio de calidad que redunde en beneficio de la ciudadanía. Atrás van a quedar las siglas de CTM que durante más de medio siglo han perdurado con nosotros”, ha concluido el comité.