Manuel Carrasco vuelve a aplazar su concierto en Algeciras

509
Manuel Carrasco.

El cantante onubense Manuel Carrasco ha comunicado al Ayuntamiento el aplazamiento del concierto que tenía previsto ofrecer en la plaza de toros Las Palomas el 17 de julio próximo, dentro de su gira ‘La cruz del mapa’, y que ya hubo de ser pospuesto el año pasado, a consecuencia de la pandemia.

La actual situación sanitaria y la incertidumbre reinante a corto y medio plazo han obligado a tomar esta decisión, fijando como fecha de celebración del espectáculo el sábado 14 de mayo de 2022.

Desde la organización del evento se ha explicado que para los que decidan seguir acompañando esta gira, sus entradas serán válidas sin ninguna gestión adicional. Para premiar la fidelidad de sus fans se realizará un concierto exclusivo e inédito en streaming para aquellos que conserven sus localidades, del que se informará muy pronto en las redes sociales y página web de Manuel Carrasco.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. Si por el contrario no puede asistir, el interesado podrá solicitar la devolución del importe de su entrada a través del mismo canal / medio por el que fue adquirida desde mañana jueves, día 29, y durante un periodo de 30 días que finalizará el 30 de mayo. Además, si no disponía de entrada para algunas de las fechas de esta gira podrá también comprarla a través de manuelcarrasco.es a partir de mañana a las diez de la mañana, según disponibilidad.