Más de 200 jóvenes han participado en la foto oficial del Club Deportivo Baloncesto Algeciras para esta temporada 2018/2019. Entre los equipos del club destacan  un equipo de infantil femenino; uno de infantil masculino; un equipo minibasket; un equipo preminibasquet; y ocho escuelas deportivas en varias categorías.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha arropado en el pabellón Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo a la gran familia del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, durante el acto de presentación de todos los equipos de la entidad, y de agradecimiento a los patrocinadores de la temporada.

El primer edil ha estado acompañado por el presidente del club, Fernando Montejo, así como por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

La cita ha comenzado con un desfile de todos los deportistas, y tras la foto oficial se han disputado varios partidos de exhibición. Asimismo, las autoridades han entregado varios agradecimientos a los patrocinadores de la entidad. Landaluce ha felicitado a todos los integrantes del club y ha puesto en valor la labor que la entidad viene haciendo a favor del deporte de la canasta desde su fundación en el año 2012.