Mercadona oferta nuevos empleos en La Línea

3753

Los supermercados Mercadona en La Línea de la Concepción están en la búsqueda de nuevos empleados para los puestos de carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutería/a y limpieza y reposición.

Ofrecen un contrato temporal con posibilidades de ampliar dependiendo de la necesidad. El primer tipo de contrato es de 20 horas de lunes a sábado, jornadas semanales de 5 días laborales en los que se garantizan dos días de descanso, con turnos fijos de mañana o de tarde. El salario en retribución mensual bruta es de 669 euros.

El contrato de 15/20 horas, para los de 15 horas, la jornada laboral se distribuye entre el viernes y el sábado, y para la de 20 horas entre el viernes, sábado y lunes. El de formación de práctica remunerada, cuyo salario de retribución mensual sería de 669 euros para el contrato de 20 horas y 502 euros para el de 15 horas.

Entre los requisitos para optar a los distintos puestos se solicita Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, Capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente, motivación para aprender y carné de conducir (solo para puestos de reparto). Las tareas que han de ser desempeñadas en las tiendas son la recepción, el almacenamiento, la reposición y la prescripción de productos.

Los interesados en estas ofertas de empleo pueden consultar más detalles a través de la web de la compañía: https://cutt.ly/rnqC4KA