Mestre traslada al equipo de gobierno las inversiones previstas por la Junta

82
Ana Mestre, en su visita al Ayuntamiento de Algeciras.
PUBLICIDAD
arcgisa


La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz ha mantenido hoy un encuentro con el equipo de gobierno, a quien ha informado de las líneas de inversión que pondrá en marcha la Junta de Andalucía en los próximos meses.

En palabras de Ana Mestre la Junta de Andalucía sigue apostando por Algeciras y los algecireños. “Recientemente hemos sacado dos nuevas líneas de actuación para mejorar el comercio tradicional con más de 11 millones de euros que irán destinados a la mejora de sus equipamientos y adaptarlos a las nuevas tecnologías donde el objetivo será impulsar, promocionar, modernizar y consolidar los talleres y la oferta artesana”, ha dicho.

Además, Ana Mestre se ha centrado en explicar las mejoras en sanidad, playas y justicia que “proximamente verán la luz en la ciudad con un trabajo constructivo desde la lealtad institucional que la Junta de Andalucía siempre tiene con Algeciras y su alcalde”, ha remarcado.

La delegada del Gobierno ha recordado algunas inversiones realizadas antes de la crisis sanitaria en el hospital Punta de Europa; y el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha repasado iniciativas en las que trabajan ambas administraciones como son el programa para rehabilitar viviendas en La Piñera; o el proyecto “La Playa de mi Barrio”

“Grandes proyectos que van de la mano de la Junta de Andalucía y su delegada en la provincia y que continúan su tramitación e irán destinados a la mejora de la ciudad y sus barriadas. Darán impulso a los sectores comerciales y turísticos, y servirán para promover una ciudad donde el peatón se convierta en el eje fundamental”, ha señalado Landaluce.


            Po