Muere atropellada una mujer en la avenida Virgen del Carmen

4445

Una mujer ha muerto tras ser atropellada por un turismo en la avenida Virgen del Carmen, en el paso de peatones situado frente a la iglesia del Corpus Christi, en Algeciras.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:15. La mujer y su marido cruzaban la carretera por el paso de peatones cuando fueron atropellados por un turismo negro que circulaba dirección al paseo marítimo. El brutal impacto ha provocado la muerte de ella y graves heridas a su acompañante, que ha sido trasladado al hospital por los servicios sanitarios.

Según algunos testigos, la policía ha procedido a la detención del conductor del vehículo, que pasadas las diez de la noche fue retirado por una grúa después de que los peritos tomaran las pruebas necesarias. El cuerpo de la mujer fue trasladado minutos más tarde por una empresa de servicios funerarios.

“Sentimos profundamente el fallecimiento de una señora y esperamos la pronta recuperación de una segunda persona herida, su marido, en el atropello ocurrido en la avenida Virgen del Carmen. El conductor ha sido detenido”. Estas son las palabras del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, tras conocer este trágico suceso.