Muere un hombre apuñalado en una reyerta en El Saladillo

Una persona ha sido detenida por presunto homicidio

3661
Una foto de la calle Miguel Hernández de este viernes.

Muerte en El Saladillo. Un hombre de 48 años falleció el pasado viernes por la noche tras ser apuñalado en la calle Miguel Hernández de este barrio de Algeciras. Otro varón, de 43 años, fue detenido como un presunto autor de un delito de homicidio. Ambos mantuvieron un enfrentamiento con armas blancas que acabó en tragedia.

Cuando llegaron los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional a la vivienda de la calle Miguel Hernández, sobre las 20.45 horas, se encontraron J. V. J. en el suelo, ya muerto, con dos puñaladas en el pecho. Otro hombre, el presunto homicida, presentaba varios cortes y pinchazos. Los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento de uno y trasladaron al otro, ya detenido, al Hospital Punta de Europa, donde permanece ingresado debido a las heridas producidas durante la pelea.

El detenido como presunto autor de un delito de homicidio, un hombre de 43 años de edad, relató a los agentes de la Policía Nacional presentes que recibió la visita en su domicilio de un vecino de la zona con el que mantenía ciertas disputas, y que este portaba dos cuchillos “con intención de matarlo”. Entonces, según esta versión, comenzó un forcejeo con armas blancas de por medio; el ahora detenido recibió varios cortes y punzadas, y asestó con un cuchillo dos puñaladas en la zona del pecho del otro varón que resultaron mortales.

Además, al único detenido como responsable de esta muerte ocurrida en El Saladillo también se le imputa un delito de quebrantamiento de medida de privación de acercarse al municipio de Algeciras. Este se encontraba desterrado de la ciudad por otras causas pero se encontraba en su domicilio cuando se inició una reyerta. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra abierta, y un juez ha determinado el secreto de sumario para esclarecer el motivo de este enfrentamiento que acabó con la muerte de una persona.