El Teatro Municipal Florida ha acogido la puesta en escena del musical infantil bajo el titulo “Un Mundo de Fantasía” que ha llenado el patio de butacas tanto de público infantil como de público adulto, quienes han disfrutado de una gran obra escénica, visual y artística.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha acudido al teatro para dar la bienvenida a todo el elenco de artistas, así como al promotor de esta obra, donde ha aprovechado la ocasión para agradecerles que se hayan sumado a la gran oferta cultural de la ciudad, mediante la cual los algecireños podrán impregnarse de esa magia y toda la fantasía que derrocha este musical infantil.

Este espectáculo, que es de los creadores de “Michael´s Legacy” el cual rinde homenaje al Rey del Pop, ha recorrido los mejores teatros y recintos de la geografía española.

“El Mundo de Fantasía” cuenta con un elenco de 10 bailarines profesionales, así como de un gran equipo de producción, dirección, coreografía y técnicos, quienes han cosechados numerosos éxitos y reconocimiento especialmente el pasado 2017 con la gira del show de Michael´s Legacy