El musical Peter Pan llega a la ciudad de Algeciras. El teatro Florida será escenario el próximo domingo 18 de noviembre, a las 17.30 horas, de esta representación musical recomendada para toda la familia. Las entradas pueden adquirirse desde 12 euros en el portal taquilleando.com y a través de Animagic Espectáculos.

Voces en directo, divertidas coreografías y un cuidado atrezo transportarán a toda la familia hasta el País de Nunca Jamás; un mundo de magia y fantasía, acción, color y mucha emoción.

Peter Pan llega a la ciudad de Algeciras con el patrocinio de Permotor Algeciras Hyundai y Permotor el Estrecho SsangYong. Cada una de las marcas sorteará 12 entradas entre los clientes que adquieran un vehículo desde hoy hasta el próximo 17 de noviembre.

Al mismo tiempo, los clientes de Permotor Algeciras Hyundai y Permotor el Estrecho SsangYong podrán disfrutar, previa invitación, de un evento en exclusiva en compañía del elenco de actores la misma mañana del estreno.

El musical de Peter Pan, basado en la obra de James Matthew Barrie, es la oportunidad de sacar el niño que todos llevamos dentro y disfrutar en familia de la magia de los piratas, las hadas, los niños perdidos y las aventuras de Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer.