El Nuevo Mirador podrá acoger a 400 personas ante Las Palmas Atlético

La bajada del nivel de alerta frente al coronavirus del 4 al 3 en Algeciras permite la relajación de las restricciones de público

134
Estadio Nuevo Mirador.

Buenas noticias para los aficionados del Algeciras. El público volverá a estar permitido en el próximo duelo en casade los algeciristas, el aplazado frente a Las Palmas Atlético, que se disputará a una hora poco habitual para ser un día laborable: las 12:00 del mediodía del próximo 10 de marzo. En concreto, las nuevas restricciones que entrarán en vigor este viernes en Algeciras, que reducen el nivel de alerta frente a la covid del 4 al 3, permitirán la entrada de 400 personas al campo, tal y como ocurrió ya, por ejemplo, en el derbi campogibraltareño de principios de enero frente a la Balona.

Este partido será el antepenúltimo que disputará el club algecirista en esta primera fase del grupo 4-A, en el que de momento ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el líder San Fernando, pero con un partido menos que los isleños. Del duelo de este fin de semana en Cádiz ante el filial cadista y el mencionado choque ante Las Palmas Atlético, ya con público en las gradas del Nuevo Mirador, dependerá en gran medida que los albirrojos puedan afrontar con tranquilidad los dos últimos duelos de esta parte de la temporada ante dos rivales directos como Balona y Atlético Sanluqueño. Este último choque también se disputa en el Nuevo Mirador, aunque la cantidad de público permitida dependerá de cómo haya evolucionado el número de contagios durante las próximas semanas.