Otros cinco miembros de la plantilla del Enerdrink UDEA dan positivo

227
Imagen de un encuentro del equipo de baloncesto algecireño.

Seis miembros de la primera plantilla del equipo Enerdrink UDEA Algeciras Dam han dado positivo en las pruebas Covid-19 realizadas entre ayer y hoy a los jugadores y cuerpo técnico. Al positivo conocido ayer jueves y que dio pie a la suspensión del partido de este sábado en casa ante Zentro Basket, y tras la realización de las oportunas pruebas, se han detectado otros cinco contagios entre integrantes de la plantilla.

La plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico se encuentran confinados en sus domicilios por motivos de seguridad desde ayer jueves, tal y como dicta el protocolo sanitario en estos casos. Todos los afectados se encuentran perfectamente y alguno ni siquiera tienen síntomas de la enfermedad.

El club ha suspendido los entrenamientos del equipo Leb Plata y la Federación Española de Baloncesto ha suspendido el partido que este sábado iba a disputarse en Algeciras entre UDEA y Zentro basket. Aún no hay una decisión adoptada en relación al partido que UDEA Algeciras tiene previsto disputar en la localidad sevillana de Morón el siguiente fin de semana, el sábado 24.