Pablo Ganet se despide del Algeciras con una emotiva carta

203
PUBLICIDAD

Pablo Ganet no seguirá en el Algeciras CF. El centrocampista lo ha hecho saber a través de una emotiva carta de despedida que ha publicado en las redes sociales, y en la que muestra su agradecimiento al club y a los aficionados.

“Llegó el momento de la despedida en esta mi segunda etapa en el club. En su día se separaron nuestros caminos y, como los verdaderos amores, se volvieron a juntar cuando peor estábamos ambos y para disfrutar juntos y devolver al equipo a donde mínimo se merece, 2ªB. Disfruté en ese año como un niño pequeño rodeado de un grupo futbolístico y humano increíble”, ha escrito el futbolista.

El ya ex algecirista ha señalado que es momento de mostrar su agradecimiento a José Manuel Jiménez Ortiz, que apostó por su vuelta; a Miguel Ángel (utillero, “alma del club y parte imprescindible”(; al cuerpo técnico por confiar desde el primer día en que volvió, y a los compañeros por acogerle tan bien; y la afición por su apoyo y respeto. “Cuánto hemos disfrutado juntos en este camino a Segunda B y este año compitiendo hasta que hemos podido, cómo me alegro de haber tomado esa decisión de volver”, ha escrito el jugador en sus redes sociales.

“Me duele no haberme podido despedirme de todos vosotros como me hubiera gustado, dentro del verde, en la que considero mi casa, pero nos volveremos a ver en el Nuevo Mirador”, ha declarado el jugador con casi 100 partidos con la camiseta rojiblanca. “Espero hayáis disfrutado conmigo tanto como yo con vosotros, los algeciristas”, ha añadido.


Pablo Ganet ha hecho especial mención a su compañero de batalla Iván po apoyarle en su vuelta al club. “Eres compañero de habitación, de viajes, de peleas cada día en los entrenamientos para acabar con abrazo de hermanos. Por disfrutar cada domingo juntos y entendernos con una sola mirada dentro del campo, tanto en los buenos como en los malos momentos, gracias amigo. A tu lado he sacado la mejor versión de mí, cuida de este gran club y de esta enorme afición”, ha concluido el futbolista, que se ha declarado algecireño de adopción y algecirista de corazón.