Pablo López, Malikian o Poveda, la ambiciosa agenda que se prepara para este verano en Algeciras

1070
Foto: Expoflamenco
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Algeciras ha sacado a licitación un contrato de servicios destinado a crear una agenda de espectáculos musicales para el mes de agosto, cuyo lugar de celebración sería la plaza de toros Las Palomas, y con el aforo permitido por las autoridades sanitarias, 800 personas.

El programa propuesto por el Ayuntamiento para este contrato, fijado en 50.000 euros y que incluye la explotación de las barras, es muy ambicioso e incluye conciertos de nombres del espectáculo de primera fila como Pablo López, el Kanka, Miguel Poveda, el grupo Siempre Así, Cantajuegos, Ara Malikian, Antonio José y Hombres G, y un concierto o espectáculo adicional a elección del futuro adjudicatario.

El pliego reconoce que el Ayuntamiento no tiene capacidad para organizar esta agenda, y la saca a licitación para que los operadores muestren sus ofertas. En caso de que alguna de ellas sea aceptada, Algeciras disfrutará este verano, tras la suspensión del Encuentro de Guitarra Paco de Lucía y del esperado concierto de Manuel Carrasco, de una de las agendas más atractivas de la comarca.