Pasa a disposición judicial el presunto homicida del marroquí que apareció muerto el pasado martes

684

El presunto autor de la muerte de un marroquí de 53 años el pasado martes en Algeciras ha pasado hoy a disposición judicial. Es un ciudadano español de 45 años que, según la Policía Nacional, “tras mantener una fuerte discusión le golpeó y pateó la cabeza hasta provocarle la muerte”.

Los agentes detuvieron el miércoles al hombre que presuntamente acabó con la vida del ciudadano marroquí cerca del auditorio Millán Picazo, en el Paseo de la Conferencia de Algeciras. El cuerpo fue hallado en la zona sobre las 21.00 horas del día anterior por lo que la rápida investigación policial dio resultados en apenas 18 horas.

Los policías encontraron durante el registro al domicilio del presunto homicida unos pantalones que tenían salpicaduras de sangre que podrían ser del día del suceso. Antes, los agentes cotejaron las cámaras de seguridad del Puerto de Algeciras, realizaron una inspección ocular de la zona y tomaron declaraciones a los testigos que estuvieron con la víctima y también a los que estuvieron con el presunto agresor antes del fatal desenlace. Estas pesquisas fueron claves para su detención.

Detención presunto homicidio.

Vídeo de la detención del presunto autor del homicidio de un marroquí de 53 años en Algeciras. Enlace de la noticia: https://bit.ly/2KeNPNw

Publicada por ElEstrecho.es en Viernes, 17 de abril de 2020

En este vídeo se aprecia a agentes de la Policía Nacional procediendo a su detención en El Saladillo, en uno de los bloques de viviendas conocidos como las Torretas.