Agentes de la Policía Local han recuperado una motocicleta que había sido sustraída esta semana en la ciudad, y que además, fue objeto de un burdo intento de falsificación en su placa de matrícula trasera mediante la utilización de cinta aislante de color negro.

Los hechos se produjeron después de que la dotación de un vehículo radiopatrulla que estaba realizando sus funciones en La Bajadilla, se percatase de que en la confluencia de las calles Huesca y Albacete estaba estacionada una moto cuya placa de matrícula había sido claramente manipulada.

Los policías vieron desde el interior de su coche que la placa había sido modificada, ya que el sistema europeo de matrlculación no contempla en su serie de tres letras la utilización de vocales, apareciendo aquí la “E”.

Tras comprobar que se había añadido a la “F” original un trozo de cinta aislante, y que lo mismo se había hecho con el número “1” para convertirlo en un “7”, vieron asimismo que la motocicleta figuraba como sustraída, por lo que fue recuperada y entregada a su legítimo propietario tras acreditar éste su titularidad.