El Recre confirma el fichaje de Daniel Alejo, procedente del Algeciras CF, como director deportivo

248
Daniel Alejo.

El Recreativo de Huelva ha confirmado el fichaje del hasta ahora director deportivo del Algeciras CF, club al que había llegado en 2019 y donde ha pilotado una de las mejores temporadas de la historia reciente de la entidad albirroja.

El nuevo máximo responsable de la parcela deportiva del Decano es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y Master en Derecho Deportivo por la Universitat de Valencia. Además, posee los títulos de Entrenador (Nivel II), Dirección Deportiva (RFAF), FA Talent Identification (Nivel II) y Marketing y Comunicación Deportiva (UCAM).

Anteriormente ha ejercido como secretario técnico en la UD Estepona CF del Grupo IV de Segunda División B (temporadas 2009-10 y 2010-11) y como director deportivo del CD San Roque del Grupo X de Tercera División (temporadas 2014-15 y 2015-16); Manchester 62 FC de la Gibraltar Premier League (temporada 2016-17) y Algeciras CF del grupo IV de Segunda División B (desde diciembre de 2019 y temporada 2020-21).

Daniel Alejo Aguilera ya trabaja en la planificación de la nueva temporada. Será presentado la próxima semana ante los medios de comunicación.