Roja Directa LGTBI denuncia a Vox ante la Fiscalía por delitos de odio

180

La asociación Roja Directa Andalucía LGBTI- Campo de Gibraltar ha presentado este jueves una denuncia contra Vox por delitos de odio ante la Fiscalía en Algeciras. Roja Directa acusa a Vox de relacionar al colectivo LGTBI con la pederastia.

“Creemos que Vox ha cometido un delito al relacionar en el siguiente tuit al colectivo LGTBI con la pederastia: “Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos . Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia”.

Roja Directa defiende que “la legislación educativa vigente promueve la educación en valores, igualdad y diversidad afectivo-sexual y el pin parental la vulnera claramente. Lo que no soportan es al colectivo LGTBI. No piden libertad, ya que son libres de enviar a sus hijos a colegios católicos privados, lo que pretenden es privar a la clase obrera a su derecho a una educación pública en igualdad”, señala la asociación en un comunicado y advierte “quien pretenda atacar al colectivo se encuentra con una familia que responde conjuntamente ante ello. No es un pin, es un veto”.