Sergio Pelayo pide la implicación de los comerciantes en la elaboración del nuevo reglamento

238
Puestos ubicados en el exterior del Ingeniero Torroja.
PUBLICIDAD
arcgisa


El delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha mantenido una reunión con una representación de la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja encabezada por su presidente, Fernando García.

Esta reunión ha servido para tratar el nuevo “Reglamento de los Mercados Municipales Minoristas de la Ciudad de Algeciras”, que se encuentra en la fase final de su desarrollo. “Es del todo necesario contar con la colaboración de los comerciantes que se verán afectados por ella, nos encantaría que se implicasen y aportasen ideas para las posibles enmiendas a este documento, antes de la validación definitiva del mismo”, ha señalado el delegado.

Este ha recordado que existe un periodo previo a su aprobación definitiva durante el que pueden realizarse alegaciones; y ha señalado que espera que, cumpliéndose los plazos habituales en este tipo de tramitación, el documento pase por pleno para su aprobación en el primer trimestre del año.

 Además, en el transcurso de este encuentro, se acordó el establecimiento de una nueva vía de comunicación más rápida y directa entre comerciantes y el  Ayuntamiento, que se llevará a cabo a través de mensajería móvil.