Stradivarius cierra su tienda de la calle Ancha

17411
Imagen de la tienda de Stradivarius de la calle Ancha.

La tienda de Stradivarius del centro de la ciudad, ubicada en la Calle Ancha, cerrará sus puertas el próximo 30 de agosto. Así se lo ha comunicado el departamento de Recursos Humanos a sus trabajadoras después de tomar la decisión de cerrar la única gran tienda del grupo Inditex que queda en el centro de Algeciras.

El cierre de esta tienda supone un nuevo y serio perjuicio al centro de la ciudad, que ya sufrió la pérdida de Zara, situada también en la calle Regino Martínez, para su posterior traslado al Centro Comercial Puerta de Europa. La firma Stradivarius ya abrió sus puertas en el citado centro, pero esto no obligó, hasta ahora, al cierre de la ubicada en la calle Ancha. El mismo proceso sufrió Bershka, también en manos de Amancio Ortega, que cerró en el centro pero mantiene tienda abierta en Puerta Europa.

La marcha de la calle Ancha de una de las marcas con más tirón comercial se suma a las graves consecuencias que las restricciones por el Covid-19 está causando en las pequeñas y medianas empresas.