El “Tdiré “ y “La Galería” ya son Establecimientos con Solera

430

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por las tenientes de alcalde, Juana Cid y Eva Pajares han hecho entrega durante la jornada de hoy del galardón de “Establecimiento con Solera” a dos establecimientos hosteleros de la ciudad, el Bar “Tdiré” de la Cuesta del Rayo y “La Galería” de la Plaza Nuestra Señora de la Palma en el mercado Ingeniero Torroja.

Durante el acto, transcurrido en la instalaciones del “Bar la Galería” el alcalde reiteró la profesionalidad tanto del actual regente, Antonio Castro Morales, como de su padre Antonio Castro Díaz quien en el año 1999 dio apertura de este referente astronómico en torno a la plaza de Abasto.

Del mismo modo, el alcalde puso en valor la gran labor en el gremio de la hostelería que vienen desarrollando desde hace casi 40 años el Bar “Tdiré” en la barriada de la Cuesta del Rayo con sus típicos desayunos, tapas, comidas y cenas.

Por su parte el alcalde de la ciudad puso de manifiesto su satisfacción ante la entrega de dichos galardones, que ya en anteriores ocasiones lo han recibido Casa María, El Hogar Moderno, bar Mercedes, Farmacia Almagro, entre otros.

En este sentido, los propietarios han tenido palabras de agradecimiento para el alcalde de la ciudad y su equipo de gobierno por otorgarle este reconocimiento tras tantos años de servicio hostelero para la ciudad de Algeciras.