Tres parkings del centro reducen su tarifa de 24 horas a solo 3,95 euros

501
Uno de los establecimientos abiertos en el centro de Algeciras.
PUBLICIDAD
arcgisa


La empresa Interparking y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) han alcanzado un acuerdo para reducir el precio máximo diario de sus tres aparcamientos a 3,95 euros. Desde el próximo lunes, podrá aparcarse en los aparcamientos de Plaza Andalucía, Menéndez Tolosa y Sur de Europa con la nueva tarifa.

El objetivo de este acuerdo es facilitar el acceso de los clientes al centro de la ciudad con sus vehículos para realizar las compras en los comercios, o disfrutar de su gastronomía y terrazas al aire libre, entre otros.

El responsable de Interparking en la provincia de Cádiz, Jaime Gutiérrez, ha dicho tras alcanzar el acuerdo. “Queremos colaborar con todas las instituciones y la ciudadanía en la desescalada tras el confinamiento por el Covid-19 ayudando a la reactivación económica y fomentando el comercio local en el centro de la ciudad. Para ello deseamos facilitar los desplazamientos de todas las personas que lo necesiten, haciendo que los trayectos sean más seguros”.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, explicó que iniciativas como éstas son necesarias para reactivar el comercio local y la actividad económica en la calle, que se ha visto muy afectada a causa de la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19. Ríos ha agradecido la aportación de Interparking, y resaltó que “será un atractivo más para el público, y un factor clave para que vengan a visitarnos no sólo de Algeciras, sino de todos los municipios de la comarca, para disfrutar de nuestra oferta comercial, gastronómica y cultural”.

Ríos ha recordado que la Asociación mantiene la campaña para facilitar el aparcamiento a todos los clientes, que consiste en la entrega de vales de parking gratis que se entregan en los establecimientos asociados con la compra. “Los clientes que reciban estos vales podrán seguir utilizándolos en los tres aparcamientos, por lo que reducirán aún más los costes de aparcamiento, incluso podrán aparcar gratis dependiendo de los vales que canjeen”, ha añadido.