UDEA Algeciras afronta un maratón de cuatro partidos en 15 días

159
Entrenamientos del equipo de Javier Malla.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras jugará 4 partidos en los próximos 15 días, al disputar los encuentros aplazados por el Covid. Serán tres partidos en casa y uno fuera, aunque debido a las restricciones por el Covid y estar el Campo de Gibraltar en fase 4, los partidos serán sin público. Podrán verse a través del Canal Feb en la web del club.

El miércoles 25 el equipo se traslada a Morón, para disputar el partido aplazado de la segunda jornada. El domingo 29 de noviembre jugará en casa contra Madrid Zentro, a las 12:00 del mediodía; y el sábado 5 disputará la octava jornada de liga, contra Ponferrada a las 19 horas. El lunes 7 de diciembre recibe en casa a Juaristi, partido que se disputará desde las 19 horas en el Pabellon doctor Juan Carlos Mateo. Ya en la jornada 9, el sábado 12, UDEA se desplaza a Alcobendas. 

Un duro maratón en el que Enerdrink UDEA Algeciras espera sumar la primera victoria de un inicio complicado de la misma para los algecireños, que han sufrido positivos de coronavirus en la plantilla, partidos aplazados -que ahora recupera-, poco tiempo de entrenamiento y para acoplar un equipo nuevo.