(77-69) UDEA cosecha en Vizcaya una nueva derrota

614
Foto: Zornotza

Nueva derrota del club Baloncesto UDEA (77-69) en la cancha del Zornotza Saskibaloi Taldea, en Amorebieta, Vizcaya. El equipo de Javi Malla se queda con solo dos victorias, y se fija en la parte media baja de la tabla de clasificación. El conjunto algecireño sigue firmando un comienzo irregular en su estreno en la liga LEB Plata del baloncesto español.

El partido se escapó en los minutos finales a pesar del esfuerzo que hizo la escuadra de Javi Malla, que llegó a estar por encima del equipo vasco, aunque por la mínima, en el tercer cuarto y muy igualado durante todo el partido. Las imprecisiones en la última fase del encuentro llevaron al UDEA a una nueva derrota.

Javi Malla ha señalado que han perdido un partido que estuvo muy igualado: “Lo demuestra que hemos tenido 27 cambios de ventaja a lo largo del encuentro entre ambos equipos y ha estado 12 veces empatado. Esto habla de lo que ha sido. Fruto del cansancio extremo con el que ha llegado al final el equipo hemos encajado más puntos de los que veníamos haciendo en los cuartos anteriores y con un 25-16 y una recta final donde ellos han estado muy acertados, hemos acabado perdiendo por una diferencia muy elevada a tenor de lo que hemos visto hoy”.