Udea inicia este sábado la Liga ante el CB Marbella

108

Partido difícil el que este sábado enfrentan en la Costa del Sol a CB Marbella y Enerdrink UDEA Algeciras Dam, a las 20.00 horas de la tarde en el marbellí pabellón Carlos Cabeza, y con el que se da comienzo a la Liga en la categoría Leb Plata del baloncesto español.

Un Udea mermado por las bajas de Ernest Maizé, aún en Estados Unidos, y las lesiones de Javi Fernández y Juanmi Lopez, así como de Sam Buxton y Iago Estévez, no recuperados al cien por cien, se presenta en el primer partido de Liga ante un club amigo y cercano. 

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam, Javier Malla, señaló que “Marbella terminó la temporada fantásticamente y ha hecho una gran pretemporada, con la base del bloque del pasado año, un par de buenas incorporaciones, y la vinculación con Unicaja”. 

Sobre el primero de los dos derbys andaluces que se va a disputar en la primera vuelta, indicó que el partido llega un poco pronto y seguro que habrá muchas imprecisiones por ambas partes, pero será importante el resultado.

En esta campaña entrena al CB Marbella Rafa Piña, que integran los jugadores Adri Fuentes, Taylor Cameron, David Knudsen, Jeffrey Godspower, Lucas Muñoz, Devin Wrigtt, Ismael Tamba, Pablo Sánchez, Luca Majstorovic, Pablo Ibáñez, y Kenan Karahodzic.

La plantilla de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, está integrada por el técnico Javier Malla y los ayudantes Alberto Fenoy y Jordi Herrera y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize (pendiente de su llegada desde EEUU) , Iago Estévez, Sergio Malla, Bola Olaniyan, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton.

El próximo día 14 finaliza la campaña de venta de 100 abonos puesta en marcha por el Club Deportivo UDEA baloncesto para la temporada 20-21. Los abonos, al precio de 80 euros, estarán hasta el día 14 en Discos Grammy y bar Cafetería Centro. El precio de las entrada de cada partido es de 8 € y la temporada comenzara el 10 de octubre en Marbella y consta de 13 partidos en casa, el primero de ellos el sábado 17 de octubre a las 20 horas contra Zentro Madrid