UDEA juega este miércoles en casa del líder

105

Enerdrink UDEA Algeciras DAM juega este miércoles, 10 de febrero, en casa del líder y del vencedor de la Copa Leb Plata,  Juaristi ISB, en el partido de la jornada 17 de la conferencia Oeste de la Leb Plata, que dará comienzo a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Azpeitia (Guipúzcoa). El partido podrá verse por la web del club, www.udeaalgeciras.es, con la señal de Canal Feb.

Juaristi ISB está situado en la primera posición de la tabla, con 13 partidos ganados y 3 perdidos. Ha logrado 1361 puntos y encajado 1191. Ganó el sábado a Alcobendas por 70-80. Por su parte, Enerdrink UDEA Dam Algeciras está en la octava plaza, tras haber perdido el sábado contra Morón por 75-81. Ha logrado 1130 puntos y encajado 1174.

En el anterior encuentro entre ambos, Enerdrink UDEA Algeciras Dam no consiguió remontar la ventaja que tomó en el inicio Juaristi ISB y cosechó su sexta derrota en la Liga Leb Plata, con un marcador de 69-87.

Malla: “Es difícil, pero UDEA puede ganar en cualquier cancha”

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras,  Javier Malla, se muestra cauteloso pero esperanzado de poder sacar algo positivo en su desplazamiento, mañana miércoles 10, a Azpeitia, donde se enfrenta al líder del grupo oeste de la Leb Plata, Juaristi ISB.

Malla advierte que “es un partido complicadísimo, en el que nosotros queremos recuperar sensaciones de cara a lo que nos viene”. “Evidentemente  -reconoce- es un  partido muy complicado, pero UDEA está capacitado para pelear en todas las pistas”.

Desveló que tanto Nkosi como Thiam se han recuperado algo más, por lo que espera poder hacer una buena rotación para “ponérselo difícil al líder”. A Azpeitia no viajan ni el lesionado Ernest Maize, ni Javi Fernández y Sam Buxton, por motivos laborales.