UDEA pone en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada

135
PUBLICIDAD

UDEA Algeciras arranca su segunda temporada en Leb Plata con la puesta en marcha de la campaña de abonos para 2020-2021. Se pretende lograr los 800 abonados, y para ello se ofrecen descuentos hasta el 15 de julio.

Así, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono antes del 15 de julio. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80. En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema ‘La fortaleza del sur te necesita’, comienza este jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y en la sede del club.

La Federación Española ha dado a conocer lo que será la próxima temporada en Leb Plata, en la que habrá 28 equipos, divididos en dos grupos de 14, que disputarán 26 jornadas de liga regular. Dará comienzo el 10 de octubre hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa de Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.

Esta temporada se elimina la segunda fase, aunque para los ascensos, los dos primeros de cada grupo se jugarán una plaza directa de Leb Oro. Los ocho primeros jugarán un play off, y en la parte baja de la tabla los dos últimos descenderán directamente a EBA y los otros 4 se jugarán otras dos plazas de descenso.

Una vez que la Federación Española de Baloncesto dio por finalizada anticipadamente la temporada por el coronavirus, Enerdrink UDEA Algeciras ha conseguido una más que meritoria quinta plaza de entre los 24 participantes en esta Liga.

Con esta carta de presentación el club se prepara para afrontar lo que será su segunda temporada en Leb Plata, rehaciendo su plantilla y buscando los apoyos necesarios para afrontar la temporada con solvencia económica.

En lo deportivo y a la vista de los números que se consiguieron la pasada temporada, el club intentará la continuidad de la mayor parte de los efectivos, y ya ha iniciado una fase de negociación con los jugadores y el cuerpo técnico.