UDEA recibe este domingo en partido aplazado a Zentro Basket Madrid

165
Foto: C.D. Udea Baloncesto.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam recibe este domingo, 29 de noviembre, en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a Zentro Basket Madrid, disputando el partido aplazado de la segunda jornada de la conferencia oeste de la Leb Plata. El partido dará comienzo a las 12.00 horas y se disputará sin público por la normativa Covid. Podrá verse a través de la página web de UDEA. 

El recién ascendido Zentro Basket Madrid se sitúa en la séptima plaza de la clasificación, con cuatro partidos ganados y uno perdido. Tiene 422 puntos a favor y 379 en contra. UDEA se sitúa en la 12 plaza, y cuenta sus cinco partidos por derrotas, aunque por el basket average tiene por debajo otros dos equipos. Ha encestado 331 puntos y encajado 383.

Entre los jugadores destacados de Zentro Basket Madrid se encuentran Guillermo Bastante con 85 puntos, Agustin Barreiro con 74, y Pedro García con 53. El más valorado es Guillermo Bastante con 85 e Ignacio Rodríguez con 61.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 67, seguido de Joe Mvuezolo con 50 y Ernest Maizé con 48. El más valorado es Ernest Maizé con 63, seguido de Bola Olaniyan con 56, y Miki Ortega con 53.Sobre las últimas derrotas fuera de casa, considera que se deja un Basket average asequible para pelearlo en la  segunda vuelta, aunque lógicamente nos hubiera gustado una victoria.