Un sanroqueño y una algecireña intentan editar, junto a otros jóvenes, la revista Horror & Co

248
Imagen difundida por el Ayuntamiento de San Roque, que apoya la iniciativa

Un grupo de jóvenes andaluces, entre los que se encuentra un sanroqueño y una algecireña, ha puesto en marcha un programa de micromecenazgo con el objetivo de editar una revista de Horror, llamada Horror & Co. Experience Terror Magazine.

Se trata de un novedoso proyecto realizado por Jana Hill Horror Community a través de un pdf interactivo, donde Jana Hill le acompañara en todo el recorrido. Está realizado en estilo vintage de los 80, donde el lector podrá sumergirse en una experiencia inmersiva de “emociones fuertes”.

Horror & Co. Experience Terror Magazine cuenta con 38 páginas a todo color, contiene creepypastas, microrelatos, una enciclopedia del terror (terrorpedia) y terroríficos relatos acompañados de fotos e ilustraciones, además de videos guía, música y efectos sonoros que harán que el lector experimente un cúmulo de emociones que le transportará a un estado de horror elevado.

Además, solo para mecenas, esta edición contará en exclusiva con un episodio inédito de Jana Hill Horror TV. Para los amantes de lo clásico se podrá adquirir Horror & Co. en formato tradicional, impresa en papel de alta calidad, a todo color y con unas dimensiones de 21cm x 29,7cm.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha hado a conocer el proyecto y anima a colaborar con Jana Hill Horror Community, del que forman parte el sanroqueño Juan Fernández Serichol y la algecireña Ana Rueda Joya. La familia Hill es un grupo de entusiastas del terror y la ciencia-ficción que cuenta con dibujantes, actores, escritores e investigadores, volcados en recoger las historias más terroríficas para poder mostrarlas en un formato totalmente nuevo. La familia Hill quiere transmitir todo su conocimiento sobre estas oscuras materias a nuevos y antiguos lectores de estos géneros, mezclando la ficción con la no-ficción llena de sabiduría ancestral jamás antes desvelada en este formato.

Jana Hill Horror Community se fundó en 2019 y, se dio a conocer con su primer trabajo mediante la organización y creación de un pasaje del horror para las fiestas de Halloween de ese mismo año en la ciudad de Motril. Lejos de toda expectativa, se convirtió en un éxito arrollador. En esta experiencia inmersiva se representaron diferentes momentos terroríficos aludiendo a escenas de películas de terror, encuentros con personajes creepypastas así como de leyendas urbanas; haciendo que los participantes vivieran una experiencia inmersiva en primera persona.

El dinero recaudado será para sufragar los gastos de maquetación, incluyendo los gastos de creación del formato digital, fotos e ilustraciones, gastos de impresión y distribución, y darles una alegría los miembros de la comunidad.

Pueden colaborar con Jana Hill Horror Community en el enlace https://www.verkami.com/projects/27989-vive-una-experiencia-inmersiva-con-horror-co-nuestro-experience-terror-magazine-cuenta-con-jana-hill-que-te-guiara-en-esta-envolvente-aventura-llena-de-historias-macabras-y-personajes-siniestros.